Después de que Felipe de Jesús acudiera el pasado 31 de diciembre al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación a impugnar el proceso extraordinario, el Coordinador  del PRI,  Francisco Cienfuegos Martínez, pidió al abanderado panista tener calidad moral.

Cienfuegos pidió al ex candidato Felipe, respetar la voluntad y el voto de los regiomontanos, además de que le  solicitó tener dignidad como servidor público.

“Nuevamente podemos darnos cuenta de un doble discurso, que está aplicando una vez más Acción Nacional y Felipe de Jesús, cuando él mismo declaró en campaña que aceptaría el resultado como hombrecito, fue lo que dijo”, señaló.

La contundencia con la que ganó  Adrián de la garza era irrefutable, y no había motivo para quejarse del proceso y las elecciones extraordinarias, aseguró el legislador priista.

La denuncia que interpuso Felipe de Jesús Cantú,  ante los tribunales, fue que el candidato del PRI gastó 3 millones 309 mil 820 pesos cuando el monto autorizado fue de 2 millones 102 mil 717 pesos, es decir, un 57. 41 por ciento más.

Ante tal situación, Cienfuegos Martínez reiteró que Felipe de Jesús, tan solo desea confundir a la ciudadanía.

Todos los argumentos que se han manifestado del 23 de diciembre a la fecha, han sido elementos para confundir a la ciudadanía misma”, agregó Cienfuegos.

Redacción/ El Nacional