Alrededor de mil simpatizantes priistas se dieron cita al exterior de la Comisión Municipal Electoral para mostrar su apoyo a  Adrián de la Garza,  quien recibió la constancia que lo acredita como alcalde electo del municipio de Monterrey.

La calle Reforma, entre Ramón Corona y Miguel Nieto, se encontraba repleta de ciudadanos  y operativos de seguridad, por tal motivo  la circulación vehicular se mantuvo cerrada a partir del  medio día.

Esta es la segunda vez que Adrián de la Garza recibe constancia de mayoría en este proceso electoral, pues se le entregó una luego de que el Tribunal Estatal Electoral revocó el resultado del pasado 1 de julio.

Al término de la entrega de constancia, De la Garza  salió para agradecer a las personas que asistían.

“Gracias a todos por estar aquí, quiero agradecerles el compromiso y el apoyo que me dieron durante toda la campaña y sobre todo el día de la elección, por eso estamos aquí”, puntualizó De la Garza entre porras y banderines.

“¡Sí se pudo!”, coreaban los simpatizantes tricolor en momento que el alcalde se encontraba reiterando su compromiso con la gente de Monterrey.

“Díganle a toda los ciudadanos de Monterrey que vamos a cumplir todas nuestras propuestas, con un gobierno ordenado, un gobierno que no se endeude, seguridad, paz y tranquilidad que es lo que quiere Monterrey…

“Se la querían llevar y no lo permitimos, porque era la decisión de la gente, así que ahora nos toca trabajar”, concluyó Adrián de la Garza.

Yareli Páramo/El Nacional