Existe una gran variedad de juguetes sexuales, que si quisieras podrías vivir una experiencia nueva prácticamente cada día. Y es que si hace años los vibradores y juguetes eróticos eran un tema tabú, hoy en día tener algún juguete está de lo más extendido.
Para las parejas, los juguetes sexuales pueden ser el complemento perfecto para alcanzar el placer de diferentes maneras. Pueden ayudarnos a mejorar las relaciones y aumentar el placer.
Esposas metálicas, aceites corporales, vibradores, anillos, velas de masaje comestibles…Hay todo un mundo por descubrir.
Aquí te contaremos más sobre los diferentes juguetes sexuales que existen.
Vibradores
Posiblemente se trate de uno de los juguetes sexuales más populares y conocidos. En la actualidad, a pesar de que su uso no es terapéutico, lo cierto es que tiene muchísimos beneficios para la salud: aumenta la sensibilidad en la zona genital, puede ayudar a liberar estrés y, por supuesto, produce muchísimo placer. Lo mejor de todo es que no solo tiene por qué ser a nivel individual, sino que se pueden utilizar en pareja.
Consoladores
Bolas chinas
Aunque tienen un diseño y forma simples, las Black Duo Balls te brindan una estimulación interna efectiva y sorprendente. Insertar y quitar es fácil ya que ambas cuentas tienen un exterior liso y están conectadas entre sí por un cable de nylon resistente.
Bondage: Esposas, latigos, mordazas,antifaces, pinzas.
Afrodisíacos: Sensibilizadores, retardadores, aromaterapia, vigorizantes.