Jackie Chan confesó a través de su libro autobiográfico Never Grow Up (Nunca crezcasque en el pasado tuvo problemas de alcoholismo, encuentros con prostitutas y episodios de violencia familiar, mismo que afectaron su ámbito familiar y profesional.

“Si me necesitaban en el estudio a las siete de la mañana, yo llegaba al mediodía, aparecía usando lentes oscuros, muy apático ¿Por qué lentes oscuros? Para ocultar que mi cara estaba hinchada por pasar toda la noche bebiendo”, difundió el diario británico Daily Mail.

Asimismo, el actor chino de 64 años de edad, describe cómo se convirtió en cliente regular de una prostituta conocida como ‘Número nueve’:

“Cada noche, ‘Número nueve’ y yo nos metíamos en su cubículo. El lugar no era a prueba de sonido, por lo que podíamos escuchar todo a nuestro alrededor, a veces me percataba cuando la gente trataba de vernos a través de la puerta, pero ese pequeño cubículo era como un paraíso para mí”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m excited for my book to come out in the U.S. in less than one month! http://jackiechanbook.com/

Una publicación compartida por Jackie Chan (@jackiechan) el

En otro extracto, Chan revela que fue violento con su familia, en especial con su hijo Jaycee y su esposa, a quién engañó con Elaine Yi Lei (Miss Asia 1990) y con quien procreó a su hija Etta Ng Chok Lam.

El libro fue publicado en 2015, pero hasta ahora se tradujo al inglés para ser lanzado en Estados Unidos.

Redacción/El Nacional