Redacción / El Nacional
Los hijos que Luis Miguel tubo con Araceli Aránbula ya lo desprecian como padre por la poca atención que él les da.
La vida privada de Luis Miguel siempre ha estado en el ojo del huracán, debido a que los medios internacionales quieren saber acerca de las conquistas del cantante, pero sobre todo de cómo es su relación con los hijos de Aracely Arámbula, quien lo acusó de estar distanciado de Miguel y Daniel. Pero parece que la falta de atención del artista ya tuvo consecuencias y es que presuntamente los niños ya desprecian al intérprete de “Por Debajo De La Mesa” como padre.
De acuerdo con medios nacionales, a los hijos de “La Chule” ya no les interesa tener algún contacto con Luis Miguel, por quien poco a poco han sentido más desapego. Aunque la actriz ha destacado, desde hace varios meses, que jamás les ha hablado mal a los niños de su papá, sí precisó que ellos ya comenzaron a notar la ausencia del cantante.
“Jamás les he hablado mal de su papá, pero conforme pasa el tiempo y no los busca, creo que ellos ya no lo ven como un padre, porque eso se da con la convivencia diaria”, detalló la sexy rubia, quien incluso señaló que a pesar de que Luis Miguel no convive con sus hijos, ellos tiene varias figuras paternas presentes en su vida, como su papá, su hermano y su tío.
La artista, de 40 años, aseguró que el polémico artista nunca ha estado en las fechas importantes con sus pequeños, por lo que espera que en un futuro no se arrepienta de haberlos ignorado. “Él es un padre ausente, ojalá que si algún día quiere recuperar el tiempo perdido, no sea demasiado tarde. La imagen paterna mis hijos la ven en mi hermano Leo y en mi papá, que es con quienes ellos han convivido desde que nacieron” comento.