El Ayuntamiento de Guadalupe y el Centro de Integración Ciudadana (CIC), firmaron un convenio de colaboración para fortalecer la participación ciudadana y mejorar el tiempo de respuesta municipal a los problemas que aquejan a la sociedad.

La alcaldesa Cristina Díaz Salazar y el director general del CIC, Eduardo Garza Cavazos, a traves de este convenio se busca dotar a los habitantes de una herramienta más para realizar sus quejas, denuncias y darle seguimiento.

La munícipe agregó que la intención es, en sinergia con los mecanismos que utiliza esta red ciudadana, poder minimizar los tiempos de respuesta y resolver de manera más rápida los problemas de la gente, con quienes dijo están obligados a dar resultados.

En ese sentido, comentó, es de gran importancia para su administración poder dotar al ciudadano de la mayor cantidad de vías para hacer sus reportes, ya que indicó la participación ciudadana es clave para lograr mejorar su calidad de vida y para generar la política pública que se requiere implementar.

Redacción/ El Nacional