La Fiscalía General de Justicia del Estado de México identificó a 10 posibles víctimas de los feminicidas de Ecatepec, Juan Carlos “N” y Patricia N”, contra quienes podría ser liberada una nueva orden de aprehensión.

Ya se cuenta con los perfiles genéticos de ocho mujeres a partir de los restos hallados en el lugar donde estos sujetos presuntamente cometieron los asesinatos localizados en la colonia Jardines de Morelos, en la calle Playas de Tijuana.

Además de los restos, fueron localizados los cuerpos de otras dos mujeres, uno de los cuales logró ser identificado, pero la otra sigue en calidad de desconocida; ambos fueron delitos cometidos hace varios años por la pareja.

Cabe destacar que la pareja se encuentra bajo proceso por delitos de desaparición forzada de particulares y trata de personas, además del feminicidio de Nancy, la mujer a la que le robaron a su bebé para después venderla a otra pareja por 15 mil pesos y de quien se negaron a brindar informes sobre su paradero cuando fue reportada como desaparecida el 6 de septiembre pasado.

Redacción/El Nacional