La Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas, informó que una riña de transito fue el móvil del asesinato de los hermanos Cuitláhuac y Elías Hernández Gutiérrez, integrantes de la agrupación ‘Norteños de Río Bravo’.

Gracias a las investigaciones y resultados de los dictámenes realizados fue posible identificar como probables responsables del doble homicidio a Carlos’ N’, originario de Guatemala y Francisco Abel ‘N’, de Matamoros.

Fue el pasado sábado 24 de noviembre cuando se suscitó un incidente de tránsito que derivó en una riña entre los músicos y los dos sujetos ahora detenidos, quienes fueron identificados con un grupo delincuencial que opera en Matamoros.

Tras la disputa, los sujetos privaron de su libertad a los hermanos, cuyos cuerpos fueron encontrados el domingo pasado por la mañana dentro de un vehículo sobre el Libramiento Sur II a Pharr. En el vehículo se encontró, además, una cartulina con un mensaje donde el grupo delincuencial se atribuye la autoría de la doble ejecución.

Redacción/El Nacional