El tan esperado tráiler del remake del clásico de Disney, “El Rey León”, obtuvo un récord de reproducciones tras su debut el Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos, el pasado 22 de noviembre, al alcanzar más de 224 millones de reproducciones durante su primer día.
A pesar de lo antes mencionado, el avance se queda con el segundo puesto de los tráilers más vistos en la historia del estudio, siendo Avengers: Infinity War el primer lugar con 238 millones de visitas en 24 horas, película producida por Marvel y distribuida por Disney.
“Con todo nuestro orgullo: ¡gracias por ayudar a que el teaser del tráiler de El Rey León se haya convertido en el tráiler debut más visto nunca de Disney, al conseguir romper el récord con 224,6 millones de visualizaciones en todo el mundo en 24 horas!”, dice el tuit en la cuenta de la compañía.
To the entire pride: Thank you for helping the teaser trailer for #TheLionKing become the most-viewed Disney trailer debut ever as it reached a record-breaking 224.6 million global views in 24 hours! pic.twitter.com/HSmWxS9YQp
— Disney (@Disney) 24 de noviembre de 2018