El club River Plate anunció mediante sus redes sociales que la Final de Vuelta de la Copa Libertadores fue suspendida por la Conmebol.

Por su parte, el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, habló sobre la suspensión de la final de vuelta de la Copa Libertadores.

“Es una vergüenza que estemos hablando de esta situación por unos inadaptados, es una vergüenza la imagen que se ha mandado al mundo. Esto no es lo que queremos. Pero no están dadas las condiciones. No hay igualdad de condiciones. Hay un equipo que fue agredido. Queremos que se juegue cuando haya igualdad de condiciones”, agregó.

Esto llega después de que Boca solicitara la suspensión del encuentro al alegar que el capitán Pablo Pérez no estaba en condiciones de jugar.

Hasta el momento se desconoce cuando se llevará a cabo el partido.

Ayer aficionados del River Plate atacaron el autobús del Boca Juniors; entre los jugadores afectados se encuentra: Pablo Pérez, que, tras ser atendido en el hospital, le diagnosticaron una úlcera en su ojo izquierdo por la presencia de “cuerpos extraños”, como consecuencia de los cristales rotos.

Redacción/ El Nacional