Personal de la Policía Ministerial investigan el ataque a balazos contra un hombre que fue abandonado en condiciones graves en un extenso terreno baldío, en el municipio de García.
Al momento la hipótesis que se maneja indica que el afectado fue llevado hasta el solitario lugar en algún vehículo, donde al bajarlo, le dispararon a corta distancia.
El caso fue reportado poco antes de las 14:00 horas del miércoles en un monte que se ubica hacia el lado sur de la colonia Paseo de Minas, a unos 300 metros del edificio del Gobierno Municipal.
En el sitio se localizaron dos casquillos calibre .40, los oficiales se percataron de que el hombre tenía manchas de sangre en la cara, con una aparente herida en la frente.
Según informes la víctima tiene aproximadamente 35 años de edad, es de tez morena, complexión media y de cabello corto. Vestía pantalón de mezclilla azul y chaqueta negra. Calzaba tenis del mismo color.
Hasta ahora se desconocen los pormenores del incidente, pues debido a sus condiciones de salud, el afectado se encuentra inconsciente y no ha rendido su versión ante las autoridades.
Redacción/ El Nacional