El fundador y presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, aseguró que a pesar de los problemas en los que se encuentra inmiscuida la red social más famosa del momento, no está pensando en dimitir.

Las declaraciones fueron brindadas a la cadena CNN Business en una entrevista y Zuckerberg aseguró que “ese no es el plan”.

Así mismo defendió a Sheryl Sandberg, quien funge como número dos en la empresa, expresando que ella es realmente una parte  importante de la compañía y se encarga de liderar muchas acciones ante las grandes cuestiones que se presentan.

Zuckerberg aprovechó el espacio para arremeter en contra de la prensa ya que “muchas de las críticas alrededor de los problemas importantes son lanzadas por personas del medio y que cuentan con una visión muy diferente del mundo”.

Las críticas han ido en aumento durante los últimos meses tras revelarse los problemas con Cambridge Analytica, en el que los datos de sus usuarios se utilizaron para apoyar al entonces candidato a la presidencia de E.U., Donald Trump.

Redacción/El Nacional