bebe tiburon

Aimeé González/El Nacional

El patio de una residencia de Virginia frente del mar, se ha vuelto popular tras el hallazgo de un tiburón bebé de 30 centímetros aproximadamente que fue encontrado en el lugar.

La señora Sue Bowser comentó que el tiburón bebé cayó de un árbol que tiene el patio trasero, quedando en el concreto.

“Los niños lo encontraron, y subieron por la escalera emocionados diciendo que habían encontrado un tiburón en el patio”, comentó Sue Bowser

Al principio Sue pensó que los niños andaban jugando y dudo de lo que habían dicho, pero decidió verlo por sus propios ojos.

Sue Bowser piensa que al vivir en un vecindario cerca del mar un pájaro lo habría cazado y traído a su nido para comerlo y el animal se cayó del nido.

El animal de pequeño tamaño se encuentra en una bolsa de plástico en el congelador, para ser preservado por un poco más de tiempo.

La vivienda es conocida ahora como “La casa del tiburón”, residentes del lugar acuden a la casa para tomarse fotografías con la criatura.

“Me gusta preservar al tiburón porque mucha gente dice que es único” expresó Sue Bowser.

Bowser planea mantener al tiburón un tiempo más en el congelador para poderlo mostrárselo a sus amigos, aunque después de es no sabe qué hará con el sí enterrarlo o tirarlo con el resto de la basura.