De acuerdo con información de una famosa revista mexicana, Mauricio Clark asegura que no asistió a un bar gay, luego de que comenzará a circular una fotografía en la que supuestamente se ve al conductor dirvirtiéndose durante toda la noche en dicho lugar.

“De entrada en esa foto tengo pelo, tengo lentes que ya no uso y esa camisa si la tuviera ya ni entraría, no sé ni que lugar sea ese, pero se que le van a buscar y si rascan van a encontrar porque tengo un pasado que yo mismo he expuesto, pero sin temor voy de la mano de Dios”, compartió mediante una entrevista a TV Notas.

“Evidentemente el mal actúa de la forma más burda y trata de buscar cómo distraer la atención de un mensaje tan positivo, que ahora estoy tratando de dar, pero estoy más firme en mi convicción, voy adelante y va más allá de las drogas, la homosexualidad, el alcohol, es un mensaje de Dios, lo único que hago cuando veo ese tipo de notas es orar y rezar por estas personas”, añadió.

Mauricio Clark ha generado una gran controversia por sus declaraciones, ya que en los últimos meses compartió que “se curó” de la homosexualidad gracias a Dios, ahora, espera que su mensaje sea escuchado por muchos jóvenes y familias para que puedan salir adelante.

“Si hoy en día me estoy exponiendo públicamente a hablar del lado más oscuro y más ruin de mi vida, no lo estoy haciendo por mí, esa es la importancia de un testimonio y es lo menos que puedo hacer, hablar de Dios, después de donde me sacó”, finalizó.

Redacción/El Nacional