Redacción/El Nacional
Después de varios años de trayectoria en la música, la banda Molotov dijo que seguirá insistiendo para presentarse en el Zócalo capitalino, escenario en el que le encantaría celebrar sus dos décadas de carrera.
Randy Ebright, integrante de Molotov, reveló que desde hace varios años buscan ser invitados a tocar en la Plaza de la Constitución, por lo que ahora que están próximos a celebrar 20 años de existencia, la idea resurge y con más fuerza.
“Para nosotros sería genial tocar en el Zócalo, pero aún les da miedo y no sé por qué, ya han pasado dos décadas y seguimos esperando poder tocar en el primer cuadro de la Ciudad de México”, comentó el llamado Gringo Loco.
Expresó que les encantaría poder tocar en ese sitio tan emblemático, “como banda sería genial, pero sobre todo para nuestros seguidores, que tendrían la oportunidad de vernos en nuestro ambiente, que es aquí”.
Explicó que la idea no es nueva para ellos, debido a que desde hace tiempo han tratado de que se les extienda el permiso para tocar en el lugar; sin embargo, han tenido una respuesta negativa, por lo que esperan que ahora que comenzarán los festejos por su aniversario se concrete.