Mediante su cuenta de Twitter, la cantante Miley Cyrus informó con un emotivo mensaje a todos sus seguidores que su casa y su rancho han quedado completamente destruidos por las llamas por los incendios forestales que se suscitaron en California.

Asimismo, señaló que tanto ella como su pareja, Liam Hemsworth, así como todos sus animales, se encuentran sanos y salvos tras haber sido evacuados a su debido tiempo.

“Estoy completamente devastada ante los incendios que afectan a mi comunidad. Yo soy de las afortunadas. Mis animales y el amor de mi vida están seguros y eso es lo único que importa en estos momentos. Mi casa ya no está en pie pero nos quedan los recuerdos y las experiencias que allí vivimos. Me siento agradecida por todo lo que nos queda”, escribió.

En otro mensaje, Cyrus agradeció la ayuda que recibió por parte de los bomberos y brindó los datos para donar y ayudar a los afectados.

“Quiero mandar todo mi amor y gratitud a los bomberos y a la oficina del sheriff del condado de Los Ángeles. Y si quieren contribuir y ayudarles en su trabajo, por favor, donen dinero, tiempo y suministros. Los quiero mucho. Con amor, Miley”, añadió.

Por el momento, las autoridades han confirmado la muerte de 31 personas.

Redacción/El Nacional