Fotografía: Carey González

Lo prometido es deuda. Kalimba logró cumplir todas las expectativas de sus seguidores regios, luego de la gran fiesta que vivieron la noche de este sábado en el Auditorio Pabellón M con el inicio de su gira “Somos Muchos y Venimos Todos”.

Al filo de las 21:20 horas, el cantante mexicano apareció en el escenario junto a sus coristas y músicos, para interpretar su más reciente sencillo titulado “Fiesta”.

Luciendo un outfit en colores blanco y negro, y sin dejar a un lado sus características gafas oscuras, Kalimba generó los gritos de sus fanáticas con los primeros temas de la noche.

Acto seguido, el artista salió un breve momento del escenario para regresar con un impermeable color negro y llenar de melancolía el recinto al interpretar “Este Frío”, haciendo juego con el clima que azotó el día de ayer a la ciudad de Monterrey.

Con gran energía y entrega a su público, el cantante continuó con su repertorio con sus éxitos: “Solo Déjate Amar” y “No Me Quiero Enamorar”.

“¿Cómo están? Que gusto, que bueno… Oigan se la bañan, unos llegaron bien tarde ya los vi”, saludó entre risas.

“Es inexplicable, no saben las primeras dos giras cuanto me ha costado Monterrey… son un público espectacular porque son honestos… ¡Que viva Monterrey!”, añadió Kalimba.

Fotografía: Carey González

Asimismo, se permitió cantar algunas canciones en ingles como “All On Me” de John Legend, para dar paso al momento romántico y entonar los temas “Llorar Duele Más” y “Se Te Olvidó”.

Tras una pequeña pausa, el también actor cambió de vestuario para cantar “Estrellas Rotas” y seguir con el momento acústico que casi se ve interrumpido por un mosquito en su garganta que se comió durante el sound check.

“Tocando Fondo”, “Duele Amarte” y “Eres”, fueron algunos de los más esperados y coreados de la presentación.

Luego de casi dos horas de música y baile, Kalimba mostró sus mejor pasos y se despidió de los regiomontanos: “Gracias… Dios los bendiga. Gracias Monterrey”.

Carey González/El Nacional