Redacción/ El Nacional

El jugador Walter Gargan, se ha convirtió en el quinto extranjero de equipo del Monterrey,   al ser presentado de manera oficial como refuerzo de Rayados para el Apertura 2015.

“Muy feliz, entusiasmado con la nueva aventura porque era una cuenta pendiente que tenía. Antes de ir a Europa varios equipos (mexicanos) me querían”, expresó tras ponerse el jersey albiazul con el número 5.

En conferencia de prensa señaló que la propuesta de La Pandilla fue la que más le agrado para dejar el Napoli de Italia.

“De las opciones que tenía la que más me entusiasmo fue esta. El futbol mexicano está creciendo mucho, están llegando jugadores europeo que renuncian a otros clubes”, sentenció.

Gargano, indicó que el cariño de la gente lo ha sentido desde el primer momento en el que fue anunciado como refuerzo albiazul.

“Me lo han hecho vivir y sentir en las redes sociales. Siento el entusiasmo de la gente, es importante porque uno sabe que tiene que dar el 100 por ciento. Me han hablado mucho del Clásico que para mí es un partido más pero aquí se vive muchísimo, esperamos disfrutarlo”, finalizó.