Redacción/El Nacional
El alcalde de Cadereyta, Emeterio Arizpe Telles, apadrino a los alumnos de la generación 2012-2015 del plantel educativo, CECyTE Cadereyta, quien exhortó a los alumnos a seguir adelante con sus estudios y elegir al igual, una carrera universitaria.
Emeterio Arizpe Telles, edil jimenense y su esposa, Edna Sáenz de Arizpe, asistieron a la ceremonia invitados por la Directora del plantel Patricia Montemayor Leal.
“Estoy muy orgulloso de ver a tantos jóvenes concluir sus estudios en Bachillerato Técnico, esto no termina aquí, hay que proponerse nuevas metas que cumplir, sé que cada uno de ustedes tendrá un lugar en alguna Universidad, felicito a sus padres y a sus maestros, les deseo un excelente futuro académico”, expresó Arizpe.
También comento que no hay obstáculos para la superación académica de los alumnos , por lo que invito a los padres de los graduados a que se acercaran a la presidencia municipal donde se les brindarán apoyos para que los jóvenes no dejen sus estudios, sino que se sigan preparando.
Al concluir con la entrega de reconocimientos a los alumnos, estos hicieron la entrega de un reconocimiento al presidente municipal por el apoyo otorgado al plantel educativo.