Un hombre de origen israelí fue internado en el Penal de Cadereyta, luego de haber sido detenido bajo la acusación de robo con violencia en una sucursal bancaria, la semana pasada en San Nicolás.
Tras la acusación del Fiscal Héctor Maldonado, el sujeto identificado como Gabi Uchefra, de 37 años de edad, tuvo una audiencia en el Palacio de Justicia del citado municipio para comparecer ante un juez, donde el Ministerio Público le dictó la imputación del delito.
Pese a que el originario de Israel no se manifestó al respecto, su abogado solicitó que se le concediera más tiempo a su cliente para presentar pruebas a su favor, acción que le fue aceptada y se fijó la diligencia para el próximo jueves 8 de noviembre para resolver su situación política.
Cabe recordar que el robo se cometió el pasado jueves 1 de noviembre en una sucursal de Afirme, la cual se ubica sobre la Avenida Manuel L. Barragán, en la Colonia Anáhuac, en San Nicolás.
De acuerdo con las autoridades, Gabi se apoderó de 174 mil 660 pesos, y tras una persecución pudo ser capturado por elementos de la Policía Municipal.
Te puede interesar:
http://periodicoelnacional.mx/2018/11/02/detienen-a-israeli-tras-persecucion-a-balazos-en-san-nicolas/
Redacción/El Nacional