El alcalde sustituto de Guadalupe, Jorge Gómez López, desmintió la salida del Secretario de Seguridad Pública, Víctor Manuel Navarro Ortiz, así como la de otros funcionarios de la dependencia municipal, como se difundió a través de redes sociales.
A través de un comunicado se informó que tanto el titular de la corporación, como el Director de Policía, Osvaldo Nepomuceno, Alejandro Zúñiga, Director de Tránsito y el Director Jurídico, Jesús Herrera Guerrero permanecen al frente de sus cargos hasta el último día de la actual administración.
Señalaron que en los últimos tres años, el tema de seguridad ha sido prioridad en Guadalupe, razón por la cual se han establecido programas y políticas en beneficio de la comunidad.
En cada una de las áreas al interior de la corporación se trabaja con normalidad para seguir brindado a los guadalupenses el servicio que merecen y garantizar la paz y tranquilidad en las colonias del Municipio.
La autoridad municipal refrenda a la ciudadanía su compromiso por seguir ofreciendo un buen servicio de vigilancia, en el cual se ha dado prioridad a la carrera policial que cumple con los criterios de certeza, confiabilidad y transparencia, incentivando a los elementos a seguirse preparando, con alto sentido humano y respetuosos de la ley.