Un chofer de Uber ha sido acusado de secuestrar, abusar sexualmente y asesinar a una niña de siete años de edad en Chihuahua.
De acuerdo con información de las autoridades, la pequeña Seyni CamilaCobos Medina fue privada de su libertad el pasado miércoles a una cuadra de su casa y fue encontrada muerta la madrugada del pasado sábado.
Camila fue raptada alrededor de las 17:00 horas, en las calles Independencia y Ramírez, en el centro de la capital, por un hombre que conducía un vehículo Ford Figo de color blanco.
Tras los acontecimientos y el apoyo de la empresa Uber, quien localizó los movimientos del presunto responsable, se ejecutó la orden de aprehensión a Juan Manuel V. Ch, de 25 años de edad.
Por su parte, el gobernador Javier Corral informó que el delincuente filmó los hechos:
“No solo abusó sexualmente de ella y la asesinó, sino que se filmó; esto habla de un nivel de brutalidad y de desprecio por la vida humana. Se ejecutó la orden de aprehensión con mucha celeridad en función de las evidencias recabadas y esperamos que la justicia de Chihuahua, que el juez del caso determine, por la gravedad de los hechos, el castigo ejemplar que este tipo de conductas deben tener”.
Asimismo, la fiscal en delitos de género, Wendy Paola Chávez, señaló que de encontrarse culpable Juan Manuel V. podría alcanzar hasta 100 años de cárcel.