Redacción / El Nacional
Ya no sientes resentimiento por él
¿Quién no ha tenido resentimiento por un ex después de terminar la relación? A todas nos ha pasado. Cuando ese sentimiento desaparece es motivo para festejar, ¡tu ex ya es cosa del pasado!
Él ya no domina tus pensamientos
Luego de terminar todo te recuerda a él, no hay manera de esquivarlo en tus pensamientos. Hasta que por fin llega el día en que despiertas y ya no piensas en el.
No recuerdas todo de la relación
El tiempo ayuda a borrar esos recuerdos que tanto mal nos hacen. Siempre lo recordarás como una persona importante en tu vida, pero cuando logres dejar de pensar en él con romanticismo, muchísimos detalles de su persona se te olvidarán.
Estás con otros chicos sin pensar en él
Todas nos hemos sentido mal por comparar o pensar en nuestro ex cuando estamos con otro chico ¿verdad?
Cuando por fin te liberas de ese viejo amor y dejas fluir la relación con un nuevo chico es porque verdaderamente lo has olvidado.
No tienes miedo de volver a enamorarte
Nunca mas me vuelvo a enamorar. Es el sentimiento que todas las mujeres tenemos luego de una ruptura amorosa.
Tu corazón está dolido y lo que menos quieres es que llegue un chico para ocasionarte más problemas. Pero todo pasa cuando ya no estás enamoradas de él, una vez que lo olvidas estás pronta para amar nuevamente.
Aprecias lo que la relación te enseñó
Las relaciones siempre nos dejan cosas positivas… que son muy difíciles de apreciar al momento de terminar. Pero con el paso del tiempo podrás apreciar lo que has aprendido en la relación sin extrañarla (Sólo si has olvidado a tu ex).
No eres una detective experta en redes sociales
Casi todas las mujeres nos hemos convertido en especialistas en redes y en detectives luego de terminar una relación. ¿Ya no estás constantemente entrando a su Facebook? ¡Felicitaciones!, superaste a tu ex.