Imagen4

Mónica De Robles/El Nacional

Como toda una guadalupense de corazón, Ivonne Álvarez dio inicio a su precampaña como precandidata a la gubernatura de las elecciones 2015 en su municipio.

Aseguró haber elegido el municipio Guadalupe como arranque de su precampaña, por ser donde nació, así como también por el gran amor que le tiene a los guadalupenses.

“Estamos empezando en nuestra casa, aquí como todos ustedes he crecido, aquí nació mi esposo y nació mi hijo”, dijo.

Junto con su familia, amigos y miles de simpatizantes, es como ahora se encamina en la búsqueda de ser elegida como gobernadora de Nuevo León; con el triunfo lograría posicionarse como la primera mujer que haya llegado a dirigir el gobierno estatal, logrando de este hecho algo histórico para el Estado.

Declaró que tiene el firme objetivo de realizar una precampaña limpia, dejando a un lado los malos comentarios de sus adversarios.

“Nosotros venimos a construir, lo que Nuevo León necesita es una precampaña de altura, una precampaña positiva, con entusiasmo, que verdaderamente venga a atender las demandas de la gente, pero nunca destructiva, ni tampoco con guerra sucia”, aseguro la precandidata.

Asimismo aseguró el tener como prioridad el escuchar las necesidades de los ciudadanos; cabe destacar que la precandidata priista estará visitando el resto de los municipios de todo el Estado, desde Anáhuac, hasta Mier y Noriega; para solicitar el apoyo y respaldo a los más de 24 mil delegados del partido tricolor que se encuentran en todo el estado.

Durante el evento se contó con la presencia de Eduardo Bailey Elizondo, presidente estatal del PRI, César Garza Villarreal, alcalde de Guadalupe, Gabriel Tláloc Cantú, presidente municipal del PRI, diputados locales, federales y demás funcionarios.