José Luis Marroquín/El Nacional
Con la finalidad de trabajar en conjunto para buscar el beneficio de la ciudadanía, se reunieron en el Casino de Monterrey, Manuel González Flores, representante de la transición de Jaime Rodríguez, y el líder estatal del PAN, Alfredo Pérez Bernal.
González Flores mencionó que estás tipo de acercamiento, es debido a que ambos tienen un interés en común, que es buscar construir un mejor Nuevo León.
“Ellos al igual que nosotros, nuestro interés es la ciudadanía de Nuevo León creo que ha sido muy constructiva esta reunión, vamos a continuar en la charla con la dirigencia de Acción Nacional y después con sus legisladores locales y federales para buscar todos juntos el beneficio para Nuevo León y su ciudadanía”.
“Nosotros tenemos la intención de buscar los consensos y con ello lograr el beneficio de Nuevo León. La respuesta que hemos recibido de los partidos ha sido alentadora, nos permite pensar en que las fuerzas de todo tipo se van a unir para que el Estado mejore”, comentó el representante de transición.
Por su parte el dirigente estatal de PAN señaló que hay que dejar de lado lo sucedido en campaña y que es importante unir fuerzas, sobre todo en los puntos donde la gente lo demanda.
“Una de las cosas que hemos visto es que las campañas quedaron atrás, es decir el talante ahora es buscar el bien de Nuevo León, lo tienen ellos, lo tenemos nosotros y esa es la disposición que van encontrar en Acción Nacional, construir los mejores acuerdos para que a Nuevo León le vaya bien”.
“Las diferencias tienen que quedar atrás, tenemos que encontrar los puntos de concurrencia obviamente, puede haber visiones o ideas diferentes pero no es lo que nos va a separar. Lo que nos tiene que unir es donde están esos acuerdos que tenemos que encontrar que los ciudadanos de Nuevo León están pidiendo y exigiendo”, indicó Pérez Bernal.
Se espera que en los próximos se de una reunión con los diputados electos que representarán el Congreso del Estado, así como los diferentes lideres de los diferentes partidos.