unnamed (1)

 

Redacción/ El Nacional

Aunque parezca algo increíble, a un medio-campista Marco Verratti que se encuentra actualmente jugando en el Paría Saint-German Football Club, le han acercado una tentadora propuesta para pasar a jugar en nada más y nada menos que en el FC Barcelona (prácticamente el sueño de todo jugador), pero sin embargo el joven jugador rechazó la propuesta.

Así es, Toni Freixa se reunió con el representante del centro-campista italiano, Donato di Campli, pero lamentablemente no han podido llegar a un acuerdo: “Está feliz en el PSG“, agregó su representante.

Es de público conocimiento que la carrera electoral para quedarse con la presidencia del Barcelona sigue su camino. Por este motivo, Toni Freixa, uno de los candidatos, habría hecho una reunión con el representante de Marco Verratti, de acuerdo al medio. Pese a esto, el propio representante fue el encargado de trasmitir a los interesados, que su representado se encuentra más que feliz jugando en París.

“Estoy en contacto con mucha gente, hablo con muchas personas, pero eso no quiere decir absolutamente nada. Marco está muy tranquilo porque es feliz en el París Saint-Germain y tiene un contrato largo“, admitió Donato di Campli.

Además hay que adelantar que ahí no ha terminado la negativa a cualquier propuesta por Marco Verratti, ya que el representante dejó en claro que cualquier equipo que quiera contar con los servicios de su representado, deberá comunicarse con la dirigencia francesa: “El club que lo quiera deberá hablar con el PSG. Yo no voy a decir nada más“, concluyó.