Redaccion /El Nacional
1- Siempre quieren encarar chicas
La verdad
Según una encuesta del portal de citas Match.com, al 90% de los hombres no les molestaría que una mujer los invite a salir. Sea por incomodidad o por vergüenza, algunos varones no se animan a la seducción frontal”, asegura el sexólogo Ignacio Lares, especialista en Tocoginecología y codirector del Seminario de Sexología de la Facultad de Medicina de la Universidad Católica de Córdoba.
2- Prefieren tener sexo casual
La verdad
Tanto los hombres como las mujeres disfrutamos del sexo ocasional.No significa que ellos no estén interesados en formalizar una relación en otra etapa de sus vidas. Una cosa no excluye la otra.
3- No tienen reloj Biológico
La verdad
El calendario también los afecta a ellos: con la edad, la fertilidad masculina decrece. Así como las mujeres transitamos la menopausia, los hombres atraviesan la andropausia. “Experimentan una disminución de la testosterona (hormona masculina) lo cual impacta en la calidad y cantidad de su esperma y afecta su fertilidad. A eso hay que sumarle irritabilidad, fatiga y una baja emocional importante.
4- El tamaño de su pie es proporcional al de su pene
La verdad
No existe relación entre los genitales masculinos y otras partes del cuerpo. “Son los hombres quienes le dan importancia al tamaño de su miembro. Varios estudios aseguran que la medida del pene no se relaciona con la satisfacción sexual de la mujer”, afirma Lares.
5- Le tienen fobia al compromiso
La verdad
A los varones les gusta la vida de a dos. “Lo que sucede es que, en la actualidad, los hombres son selectivos a la hora de buscar pareja para entablar una relación a largo plazo”, dice Goldberg. Si un tipo huye de vos, quizá sea porque él no quiere formalizar en ese momento o porque no quiere algo serio con vos. Lo fundamental: jamás intentes convencer a otra persona de que permanezca a tu lado.
6- Alcanzan fácilmente el orgasmo
La verdad
“Para excitarse, el hombre necesita acumular 75 centímetros cúbicos de sangre en sus genitales. La mujer, en cambio, precisa 500 centímetros cúbicos (lo cual demora, aproximadamente, 20 minutos)”, explica Lares. “Aunque el tiempo para alcanzar el clímax es diferente para cada uno, ambos requieren condiciones internas y externas para lograr el máximo placer”, agrega el especialista.
7- Piensan en sexo cada siete segundos
La verdad
Si esta afirmación fuera cierta, ellos tendrían pensamientos triple X cerca de 8000 veces al día. Según un estudio estadounidense, lo hacen 19 veces al día, casi el doble que las mujeres.
Verdades sobre ellos ¡créelo!
- No le cuentan todo a sus amigos
Cuando se enamoran, muchos varones prefieren no hablar de la intimidad de su pareja, como una forma de protección hacia ella.
2 Tienen debilidad por el sexo oral
La mayoría de los hombres tienen una especial fijación por esta modalidad erótica: les gusta tanto darlo como recibirlo. Además, es un buen estímulo para
lograr la erección.
3 Son mirones
Es cierto: ellos responden más a los estímulos visuales que nosotras. Por eso ven pornografía.