Una patrulla clonada con logotipos de la Policía de Monterrey fue asegurada la noche del sábado por elementos de esa corporación, sin que se diera a conocer la detención de alguna persona.

Se trató de un automóvil Passat con placas de circulación NDK4977 de la Ciudad de México, que se encontraba sobre la calle Carlos Osuna entre Caracas y Montevideo en la colonia Altavista al sur de la capital del Estado.

Cuando los elementos de Seguridad Pública circulaban por ese sitio se percataron de que el modelo del vehículo no coincidía con las características de los autos oficiales utilizados por la corporación.

Fue entonces que hicieron el reporte al C4 para asegurarse que no se trataba de una patrulla oficial, en donde les confirmaron que efectivamente se trataba de un auto clonado.

Al momento del aseguramiento no hubo personas detenidas, pues el vehículo se encontraba estacionado cerca de la parroquia San Juan Bosco, aclaró una fuente de la corporación.

Mientras tanto el automóvil de lujo se encuentra a disposición del Ministerio Público, quienes indagarán si el automotor fue utilizado en algún hecho delictivo.

En redes sociales, un usuario informó que presuntamente el vehículo sería parte de la producción de un cortometraje de nombre “Cachorro”