El joven de 21 años, José Andrés era originario de Oaxaca pero estudiaba en la Universidad de Ciencias y Desarrollo en Puebla cuando fue privado de su libertad por tres “amigos” de la escuela, quienes pidieron por su rescate medio millón de pesos.

El joven  quien estaba desaparecido en Puebla, fue encontrado sin vida  la tarde de ayer jueves en unos campos de cultivo de Santa María Nenetzintla, en el municipio de Acajete.

Fue visto por última vez el pasado 1 de octubre cuando salió de la escuela y desde ese día sus familiares y amigos denunciaron su desaparición a través de redes sociales junto con una fotografía.

De acuerdo con las primeras investigaciones, tres compañeros de la víctima, Luis Pablo “N”, Arturo “N” y Abraham “N”, fueron señalados como presuntos responsables y acusados del secuestro y asesinato.

Supuestamente se dijo que los tres detenidos plenearon el secuestro y pedía como rescate medio millón de pesos.

Se dijo que los posibles culpables lo privaron de su libertad en un vehículo Mitsubishi, lo echaron a la cajuela y lo pasearon durante varias horas, posteriormente cambiaron de vehículo y abandonaron su cuerpo.

Redacción/ El Nacional