Representaciones Artísticas SERCA ofrece a todos los seguidores del género Regional Mexicano un proyecto que lleva por nombre “LA SANGRE NUEVA DE LA MUSICA NORTEÑA”, mismo que está conformado por tres agrupaciones, en las cuales sus líderes heredaron de sus antecesores la cultura y el talento de la música norteña.

Lalo Mora Jr. (hijo de Lalo Mora), Homero Guerrero Tercero (nieto de Homero Guerrero de la Cerda) y Cornelio Damián Reyna (nieto de Cornelio Reyna) portan con orgullo la sangre, los apellidos y el talento de los que heredan este legado musical  teniendo cada uno su agrupación que son: Los Herederos de Nuevo León, Homero Guerrero Tercero y sus Cadetes y Los Nuevos Relámpagos.

Como un tributo forman esta gira que cruzará fronteras, en donde ofrecen a los amantes de la música norteña de antaño temas que fueron éxitos en voz de su padre en el caso de Lalo Mora Jr. y sus abuelos para el caso de Homero y Cornelio Damián, interpretándose cada tema en colaboración con las tres agrupaciones.

Dicha gira dio inició el pasado viernes 28 de septiembre en un recinto de bailes que se encuentra en la ciudad de Monterrey y continuará en la República Mexicana y Estados Unidos.

Estas tres agrupaciones presentaron en el escenario su show por separado, primero LOS NUEVOS RELÁMPAGOS, después HOMERO GUERRERO TERCERO Y SUS CADETES seguidos de LOS HEREDEROS DE NUEVO LEÓN, al finalizar las tres presentaciones por separado, LALO MORA JR. invitó al escenario a las otras dos agrupaciones para entre los tres interpretar temas iconos de sus antecesores como: “Tres vueltas”, “Que tal si te compro”, “Ven a buscarme”, “Los callaré”, “No hay Novedad”, “Mi tesoro”, “Baraja de oro”, “Las tres tumbas”, “Mi caballo pobre”, “Me caí de la nube”, “El palomito”, “Amor a la ligera”, entre otros.

Más de cinco horas de show se vivió en el inicio de la  gira de  LA SANGRE NUEVA DE LA MÙSICA NORTEÑA.

Redacción/El Nacional