Por primera vez en Monterrey, Manuel Turizo se presentó la noche de este viernes en el Domo Care, donde con su música y baile logró conquistar el corazón de cientos de regias que se dieron cita en el recinto a pesar de las intensas lluvias.
El colombiano de 19 años y su hermano Julián, se mostraron muy sorprendidos a su salida al escenario, tras ver el abarrotado lugar con más de seis mil regiomontanos.
“No hay palabras esta noche”, fue como saludó Manuel a los presentes.
Fotografía: Carey González
En punto de las 22:50 horas, los gritos de las fanáticas inundaron el Domo Care al escuchar las notas de su exitoso tema “Una Lady Como Tú”.
Más adelante, “Dejate Llevar” y “Esperándote”, fueron entonados a una sola voz por todos los asistentes, quienes permanecieron de pie durante toda la velada.
Fotografía: Carey González
La sorpresa de la noche fue cuando el puertorriqueño y también cantante de música urbana, Peter Gonzalez mejor conocido como Valentino, subió al escenario que se encontraba dentro del redondel para interpretar “Bésame” junto a Turizo.
Otros de los temas que no pudieron faltar fueron “Cuando quieras”, “Déjala que vuelva”, “Vámonos”, “Culpables”, “Vaina Loca”y “Una vez más”.
Después de más de una hora de fiesta y tres cambios de vestuario, los hermanos Turizo se despidieron de todas sus fans regias.