Cuatro miembros de la Manada están siendo procesados nuevamente por otro caso de abuso sexual grupal, cometido dos meses antes de que violaran a una joven durante las fiestas de San Fermín en 2016, en España.

Los hombres grabaron a la mujer de 21 años a la que se referían como “Bella Durmiente”, mientras se encontraba inconsciente adentro de un vehículo, donde era tocada por todos y besada a la fuerza. Luego difundieron los hechos por medio de Whatsapp.

En el nuevo caso que se ha abierto contra cuatro de los cinco miembros del grupo, también se suma la denuncia por maltrato, pues uno de los integrantes golpea a la joven cuando ésta se niega a realizarle una felación.

En los videos que se encuentran como parte de las pruebas, se observa a la víctima subir a la parte trasera del auto, y después, tras caer en un estado de inconsciencia, es tocada en los senos por los miembros del grupo, incluso por el conductor. Posteriormente es besada lascivamente mientras duerme.

La joven, relató a las autoridades que no tuvo conocimiento de los hechos hasta que vio los videos tiempo después y supo que los cuatro jóvenes la habían agredido sexualmente.