Un amante de lo ajeno asesinó a una mujer después de que se negara a seguir las indicaciones de él y de su cómplice, en un bar de la colonia Cipreses, en delegación Coyoacán.

Los hechos se registraron después de las 00:00 horas, en el bar Odisea, en Canal de Miramontes y Ciruelos, luego que un hombre de 30 años y una mujer de 25, obligaran a los comensales a tirarse al suelo.

El encargado del establecimiento relató que cuando la pareja ingresó, pidieron cuatro cervezas, para después comenzar a despojar de sus pertenencias a todos los presentes.

En ese momento, Fabiola de 40 años se negó a seguir las indicaciones del hombre, a quien además retó, de acuerdo con las declaraciones de los testigos.

“¡Ya me robaste todo, no me voy a tirar al piso… No puedo, si vas a disparar, dispara si tienes muchos huevos!”, expresó la víctima por última vez antes de que sonaran al menos dos detonaciones.

La bala entró por la espalda de Fabiola, a la altura del tórax; provocando que se desvaneciera y quedara en cuclillas junto a una silla y una mesa, donde minutos después murió.

Trascendió que el sujeto vestía un pants gris y sudadera con negro, mientras su cómplice usaba una chamarra azul y pantalón de mezclilla.

Autoridades ya se encuentran investigando el caso para dar con el paradero de los responsables, quienes tras lesionar a la mujer se dieron a la fuga.