La conductora informó que tras ser diagnosticada con la enfermedad de púrpura, se encuentra perfectamente de salud y ya no está en tratamiento.

“Me encuentro súper bien, ya me dieron de alta gracias a Dios. Hace mucho terminé el tratamiento y hace poco me hicieron análisis de rutina. Todo salió perfecto, estoy de maravilla”, afirmó.

Fue una madrugada de febrero de 2017, cuando Legarreta vivió un gran susto tras sufrir convulsiones y un desmayo que la llevaron al hospital. Más tarde, se dio a conocer que la también actriz padecía la púrpura trombocitopénica inmunológica, mejor conocida como púrpura trombocitopénica idiopática, que se caracteriza por la destrucción prematura de plaquetas debido a la unión de un autoanticuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pink is the color of passion… #Vestido @smukk_moda 🌸🌸🌸🌸🌸💕💕💕💕 #bohodress

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Andrea también anunció que su esposo, el cantante Erik Rubín, quien también tuvo problemas de salud en 2016, se encuentra muy bien, por lo que pronto viajarán al extranjero para asistir a un parque de diversiones donde festejarán la salud de toda la familia.

“Estamos muy felices porque incluso Erik ya también está muy bien de salud y pronto nos vamos a ir a un parque de diversiones para festejar en familia. Es algo que también le prometí a mi sobrino Mateo, que estuvo muy mal de salud y hoy está perfecto”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Tailandia 🙌🏻🙏🏻✨❣️

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

“Nos gusta desahogarnos, gritar y emocionarnos. Nada nos detiene, es algo que disfrutamos mucho en familia. Esta vez será un paseo muy especial porque le prometí a mi sobrino que lo iba a llevar. Cuando estaba muy delicado le dije que tenía que echarle ganas porque lo íbamos a llevar con su hermanito, sus papás y sus primas”, añadió

Redacción/El Nacional