La tarde del domingo, hombres armados ejecutaron al presidente local de la Coparmex, Uriel Loya Deister, cuando este descendía de su camioneta en el municipio de Parral, Chihuahua.

De acuerdo con informes los agresores siguieron a la víctima hasta el estacionamiento de un restaurante de mariscos ubicado en la glorieta de Francisco Villa.

En ese punto aprovecharon para privarlo de la vida, provocando que su cuerpo quedara a un lado de su vehículo Dodge Ram de color azul y reciente modelo.

El presidente de la Confederación de la República Mexicana, (coparmex), Gustavo de Hoyos, condenó el asesinato y exigió a la Fiscalía del Estado resolver lo más pronto posible este crimen para que se haga justicia.

“Ante el lamentable hecho de violencia e inseguridad que ha arrebatado la vida de un joven empresario, como Uriel Ulberto Loya Deister, exigimos a las autoridades de Chihuahua la investigación del caso, la aprehensión de los asesinos y la justicia para quienes hayan ordenado este crimen”, indicó.

Cabe mencionar que en febrero de este año, Gustavo nombró a Uriel Loya como encargado del organismo en el sector ganadero a nivel nacional.

Redacción/El Nacional