Previo al Clásico regio entre Tigres y Rayados, un cruce de aficionados de ambos equipos cerca de la estación del Metro Aztlán, terminó en una riña que dejando como saldo un herido de gravedad.
El hecho fue expuesto videos que circulan a través de las redes sociales, donde se observan como seguidores de Tigres corren por la Avenida Aztlán tratando de evadir a los aficionados Rayados, pero fueron embestidos por un automovilistas que portaba una playera amarilla.
En otro video, se logra apreciar cómo un joven es golpeado brutalmente entre varios hasta quedar inconsciente en el pavimento, sin embargo, los golpes no cesaron e, incluso, se puede ver que le lanzan algunos proyectiles.
Testigos comentan que todo ocurrió desde los camiones de ambas barras, cuando al encontrarse en por la avenida, comenzaron las provocaciones verbales.
La Fiscalía General de Justicia del Estado Nuevo León reportó en estado de gravedad al hombre que recibió la golpiza. Asimismo, las autoridades estatales lograron identificar a uno de los agresores fue identificado a través de redes sociales como Enrique Sánchez Rosales.
https://twitter.com/luisedgarhdzbri/status/1044025776167882757
Redacción/ElNacional