De acuerdo con información de distintos portales, Daddy Yankee se habría negado a compartir escenario con Luis Fonsi, por lo que se cancelaron tres presentaciones en las que cantarían juntos.

La productora Empire Digital indica que la suspensión se debe a exigencias no estipuladas en el contrato impuestas en forma unilateral por Daddy Yankee, las que dicen en relación con la presencia de Luis Fonsi, con quien se niega a compartir escenario.

Los cantantes ofrecerían un show por separado y en algún momento del espectáculo, debían interpretar juntos el exitoso tema “Despacito”, el 05 de octubre próximo en Coquimbo, y un día después en Concepción.

Por su parte, la empresa El Cartel Records, vinculada a Yankee, señaló en su cuenta de Instagram que los conciertos en Chile fueron “cancelados” debido a un supuesto “incumplimiento de contrato” de Empire Digital: El artista líder de la música urbana no podrá presentarse ante su fanaticada chilena debido a que la empresa no cumplió con los términos de pago estipulados en el contrato, entre otros incumplimientos”.

Dichas  acusaciones fueron rechazadas por la productora chilena, que las calificó como “infundadas”.

Redacción/El Nacional