Una joven de 25 años de edad sufrió de abuso sexual en un terreno baldío en Santiago Tlacotepec, por parte de cinco hombres, entre los cuales se encontraba su ex novio, durante la noche del pasado domingo.

Los hechos ocurrieron luego que la víctima de nombre Brenda, saliera con Alejandro “N”, de 27 años, para platicar y tomar unas cervezas; alrededor de las 21:30 horas, cuando se dirigían a su casa en Capultitlán, el sujeto junto a cuatro de sus amigos comenzaron a agredirla sexual y físicamente.

Vecinos de la zona que localizaron a la joven después de lo ocurrido, dieron aviso a paramédicos y elementos de seguridad pública.

Al sitio acudió una unidad de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a la víctima, quien también recibió atención por parte del personal del Grupo Especial de Atención de Violencia Familiar y Género.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, tomó conocimiento de los hechos e inició la carpeta de investigación por el delito de abuso sexual para dar con los presuntos agresores.