Mediante sus redes sociales, Alejandra Ley informó que fue víctima de un asalto en la cafetería Delisa Pastelería, donde supuestamente había perdido su automovil.
De acuerdo con las primeras versiones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) los hombres armados entraron al comercio, el cual está en la calle Tabasco en la colonia Roma. Enseguida les ordenaron a los clientes tirarse al piso, para después quitarles sus pertenencias a los clientes, así como las ventas del día.
La standupera explicó que no le robaron su auto como se había dado a conocer y agradeció a todas las personas que se preocuparon por ella:
“Mi cochecito está OK! ¡Y yo también! Pensé mucho en si nos expusimos de alguna manera y no. La neta, no había manera de prevenir algo así. Igual hay que andar abusados y cuidarnos entre todos. Soltar lo material y aferrarnos a la vida y a lo que amamos. Solamente me entristece pensar, que fueron 3 escuincles los que me quitaron mis cosas. Desconozco sus circunstancias y me cuesta juzgarlos. Me entristece saber que podrían hacer lo que quisieran con su vida y escogen la peor opción. Ojalá la vida los jale al buen camino. Me quitaron mis cosas, pero no mi paz. Los amo.”.