La presentadora de programas infantiles lamentó el fallecimiento de su “fan y amigo”Hernán Mondragón, quien la esperaba para saludarla en el aeropuerto de Ezeiza junto a otros admiradores este miércoles.
Xuxa llegó a Argentina para participar en una serie de eventos promocionales de su última aventura empresarial, provocando un tumulto en el aeropuerto, donde se dieron cita decenas de fans que deseaban verla en su primera visita al país en años.
Medios locales aseguran que la cantante pidió ayuda a las autoridades para tratar de organizar a la multitud que amenazaba con salirse de control, pero su intervención no llegó a tiempo.
Hernán Mondragón perdió el conocimiento por motivos que aún se desconocen, mientras trataba de acercarse a ella para saludarla y fotografiarse juntos. Posteriormente, fue llevado al hospital más cercano, pero desgraciadamente no pudieron hacer nada por él.
“Incluso después de dejar de hacer el programa en Argentina, la carita de Hernán Mondragón siguió en mi memoria durante días… Cada vez que me veía era pura emoción. Hoy, en mi llegada al aeropuerto, se emocionó tanto que la pasó mal y se nos fue, es difícil de asimilar. Era mi seguidor, mi fan, mi amigo y se ha convertido en un ángel. Mi corazón está destrozado por no haber podido hacer nada para que se quedara a nuestro lado. Lo siento. Te llevaré siempre en mi alma”, escribió Xuxa junto a una fotografía de los dos.
Una publicación compartida por Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) el
En una de las últimas publicaciones de Mondragón en su cuenta de Facebook, celebraba el regreso de su ídolo a Argentina y la exclusiva que iba a conceder la brasileña a una revista para hacer un repaso de su pasado profesional, sus éxitos y sus fracasos amorosos.