Tras más de cuatro décadas, Kiss culminará su historia con una gira mundial de despedida que se realizaría durante un año, misma que ha sido titulada “End of the road” (“Final del camino”).

El cuarteto de rock liderado por Paul Stanley Gene Simmons anunció su adiós de los escenarios a través de redes sociales.

“Este último tour será nuestro espectáculo más grande y más explosivo para agradecerles a todos y despedirnos. Haremos que cada noche sea inolvidable para todos. Mi gratitud a todos”, expresó Stanley a través de su cuenta de Instagram.

Por su parte, Gene Simmons compartió en la misma red social el afiche que acompañará la gira final del conjunto: “Ha sido un viaje increíble con todos ustedes. No podríamos irnos sin decir adiós… ¡Este espectáculo tendrá la mayor cantidad de explosiones, más éxitos y será el más fuerte hasta el momento!”.

Las fechas de la última gira serán desveladas próximamente en la página web y redes sociales de Kiss.

El grupo originario de Nueva York se formó a inicios de los años setenta con Paul Stanley en la guitarra y Gene Simmons en el bajo. Posteriormente, se unieron Ace Frehley en la guitarra y Peter Criss en la batería. Actualmente, Tommy Thayer y Eric Singer reemplazan a los últimos dos músicos en sus respectivos instrumentos.

Redacción/El Nacional