Un juez de Control determinó someter a proceso penal por una doble ejecución cometida en Guadalupe, al presunto pistolero detenido en agosto por participar en algunos ataques a bares del citado municipio, de Juarez y Monterrey.
Esta sería la cuarta orden de aprehensión del presunto sicario, con lo que suman ya 11 homicidios, Francisco “N” de 30 años, apodado “El Negro”, sería juzgado por el delito de homicidio calificado.
El Ministerio Público comprobó que Francisco participó en la ejecución a balazos de Javier V, de 26 años y de Juan Manuel A, de 47 años.
Ambos fueron víctimas el 21 de julio, a las 22:00 horas, en las calles Umbría y Borrani, en la Colonia Paseo de Guadalupe.
Segun investigaciones Francisco se encontraba con varios pistoleros que persiguieron a las víctimas, y este logro alcanzarlas para luego dispararles y huir de la escena.
El sospechoso está detenido desde el 6 de agosto, en el Penal del Topo Chico, y ayer le aplicaron una orden de aprehensión por el homicidio de dos hombres, el pasado 21 de julio, en Guadalupe.
Redacción/El Nacional