Para todos los seguidores de los superhéroes, Disney se encuentra preparando varias series limitadas centradas en los grandes personajes de Marvel, mismas que estarán protagonizadas por los propios actores que protagonizan las populares películas del estudio.
De acuerdo con Variety, las miniseries se estrenarán en la plataforma destreaming que Disney planea lanzar a finales del próximo año con un precio más económico que Netflix.
Los personajes con más posibilidades de tener su propio show son Loki (Tom Hiddleston) y Scarlet Witch – Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), entre otros que aún no han contado con su propio filme. Se espera, además, que cada temporada contará congrandes presupuestos, y tengan entre seis y ocho capítulos.
Marvel Studios producirá los formatos y Kevin Feige, presidente de la empresa, se involucrará en el desarrollo de todos ellos.
En el futuro, la plataforma será el único lugar para acceder al catálogo de películas y series de Disney, incluyendo el contenido de Marvel, Pixar y Lucasfilm.