Sergio Valles, director de Canal 28 de Chihuahua, informó que un empleado fue despedido debido a que en al cobertura del Grito de Independencia, del Gobernador Javier Corral, se dejó un micrófono abierto en donde transmitieron insultos.
Se puede escuchar una conversación entre dos hombres donde insultan a Cinthia Chavira, esposa del mandatario, y María Eugenia Campos, alcaldesa del municipio de Chihuahua.
“Mexicanos rateros sinverguenzas”, canto una persona al ritmo del Himno Nacional llamaron “futura gobernadora” a la presidenta municipal y se burlaron de su aspecto físico, mientras que “mamacita” y “abnegada” fueron los insultos empleados hacia Cinthia Chavira.
Valles explicó que el micrófono se quedó abierto para captar sonido ambiental, y las voces pertenece a un camarógrafo , pero el resto son voces ajenas a la producción.
Se ha publicado un mensaje por parte del canal, además de anunciar la baja del personal, el director del canal calificó de lamentable lo ocurrido y se disculpó por ello.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=122&v=kcH1a5tHHu4