Una reconocida fiscal del Condado de Broward en Florida, fue acusada de robar varios cosméticos de un supermercado, de acuerdo con reportes de la policía local.
La mujer fue identificada como Stacy Honowitz, de 57 años, y fue señalada por un guardia de seguridad que se percato de que la mujer metió en su bolsa un rímel, un lápiz labial y otros cosméticos con valor de 42 dólares en la tienda Publix.
A pesar de tener capturado el momento del hurto en video, la fiscal no fue detenida, sólo se le dio una multa y la solicitud para pasar a comparecer a un tribunal, aunado a eso, fue suspendida de su trabajo, de acuerdo con el reporte de medios locales.
Por su parte, Jayne Weintraud, abogada de Honowitz, argumento que se había tratado de un malentendido, ya que la fiscal había estado el el supermercado con sus padres y su hija para comprar comestibles, e inadvertidamente no pagó los cosméticos cuando se marcho por presuntamente haberse distraído.
Horowitz mantenía el cargo como supervisora de la unidad de crímenes sexuales y abuso infantil, y fungía como fiscal desde hace 30 años y por el que se le pagaba 108 mil dólares al año.
El caso será manejado por la oficina del Fiscal de Estado de Miami-Dade, como delito menor.