El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anduvo en Turquía comiendo en uno de los más famosos y lujosos restaurantes de la región, acto por el que fue duramente criticado en redes sociales.
El Mandatario se dio literalmente un banquete tras su viaje a China, olvidando por completo la crisis humanitaria de su país.
Mientras que Venezuela se encuentra en la peor crisis económica de su historia y miles de personas no comen todos los días, el presidente venezolano, fue captado comiendo en el lujoso restaurante del chef Nusret Gökçe, mejor conocido como “Salt Bae”.
El precio por un platillo en éste establecimiento, en el que “Salt Bae” atiende personalmente a celebridades como Diego Maradona, David Beckham, Leonardo Di Caprio y Cristiano Ronaldo, puede costar alrededor de 900 dólares.
Este video causó indignación en toda Venezuela, ya que más del 87 por ciento de la población está en situación de pobreza.
Tras la publicación de este video, en redes sociales muchos usuarios mostraron su indignación a tal punto que el propio chef tuvo que eliminar los videos en su cuenta en instagram, sin embargo, ya el daño estaba hecho, pues muchos internautas ya habían descargado las imágenes.
También en redes se difundió la cuenta del restaurante que asciende a 429 dólares (alrededor de 9 mil pesos mexicano).
ARVE Error:
detect_provider_and_id_from_url method needs url.
ARVE Error: Invalid URL
Invalid URL
in mp4
in mp4
detect_provider_and_id_from_url method needs url.