José Manuel López Castro, ex vocalista de Los Pebles del Rancho de Ariel Camacho, habló acerca de su inesperada salida de la agrupación.

El cantante envió un comunicado a través de su cuenta oficial de Facebook, en el que agradeció a todos sus seguidores por su apoyo a lo largo de su carrera musical:

“A través de este video quiero agradecer más que nada a todos mis fans, muchas gracias por todo el apoyo que me han brindado, no tengo palabras no se como expresarlo todo este agradecimiento que siento por ustedes, miré en las redes que mandaban fotos y unos videos  y mensajes de inspiración que le echara todas las ganas, muchas gracias, eso fue lo que me motivó a salir adelante para hacer más música para  todos ustedes, para todos mis fans”.

“Quiero agradecerle también a la familia de Ariel Camacho a mi compa Benito Camacho y a doña Reina le quiero agradecer por haberme dado la oportunidad de seguir el legado de Ariel Camacho, lo seguí hasta donde pude y no queda más que agradecerles y decirles que muchas gracias. Todo lo que tengo, todo lo que soy es gracias a él Ariel Camacho, lo reconozco”, continuó.

El pasado 14 de septiembre, Los Plebes del Rancho, tuvieron un show en Agua Prieta, Sonora, sin José Manuel, quien no se presentó en el show, el cual causó controversia por su ausencia.

Les pido una gran disculpa a toda la gente que Agua Prieta, a la gente de Culiacán y de Tijuana a todo el público que asistió, una enorme disculpa porque no me presenté, yo notifiqué con tiempo y forma de mi retiro”, explicó.

Por último, el cantante adelantó a todos sus seguidores que vienen sorpresas en su carrera artística, asegurando que tiene preparado muchos temas y hasta un nuevo material discográfico:

“Les tengo una sorpresa viene un proyecto personal nuevo, mío, gracias a Dios quiero decirles que vienen videos, un nuevo material ya está todo, yo quiero tocar en todos los lugares y voy hacer todo lo posible para llegar a todos los lugares a donde sea, quiero darles música”.

Redacción/El Nacional