A principios de año, una usuaria de Twitter le preguntó a David Harbour cuántos retweets necesitaría conseguir para que oficiara su boda, el actor respondió y ella los consiguió.

Si recibía más de 125 mil retweets y la ceremonia no coincidía con el rodaje de la tercera temporada de ‘Stranger Things’Harbour sería ordenado y oficiaría el enlace que se celebraría en septiembre.

Finalmente, Ericka terminó recibiendo más de 132 mil retweets y  así David pudo cumplir su trato y comer el primer trozo del pastel, lo cual también estaba estipulado en el mensaje.

Durante este fin de semana, el intérprete ofició la boda de la joven con el atuendo de su personaje en la serie de Netflix, el jefe de policía de Hawkins, Jim Hopper.

“Hola internet. Sé que ha pasado un tiempo. Me retiré. Necesitaba un poco de espacio. Probablemente lo entenderás. Pero he estado pensando en ti durante este tiempo. Y todos tus retweets. Y entonces yo y algunos amigos divertidas en Springfield, Illinois, cumplimos la promesa que hicimos todos hace unos meses”, escribió el artista en su cuenta de Twitter.

Redacción/El Nacional