Un joven de aproximadamente 18 años de edad fue encontrado sin vida y con un disparo en la cabeza, ayer en calles de la Colonia Los Naranjos, en el municipio de Juárez.
Cerca de las 08:30 horas, vecinos del sector denunciaron el hallazgo ante las autoridades, quienes se aproximaron hasta las calles Loma de Japón y Loma de México para investigar el hecho, mismo que se suscitó frente a una escuela primaria.
Los elementos policíacos confirmaron que el joven, quien no llevaba ninguna identificación, ya no presentaba signos vitales, por lo que fue trasladado por elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) al anfiteatro del Hospital Universitario.
La víctima vestía con un pantalón de mezclilla de color azul, una playera negra, zapatos del mismo tono y una parte de su cabello era rojizo.
Por su parte, los habitantes de dicha colonia señalaron que sólo escucharon un balazo, sin embargo no hubo rechinido de llantas, por lo que se presume que el o los agresores huyeron corriendo por las calles de la colonia.
Redacción/El Nacional