Una mujer y su hija, presuntamente involucradas junto con dos hombres en el asesinato de un joven Sabinas Hidalgo, Nuevo León, fueron capturadas por agentes ministeriales en la ciudad de Nuevo Laredo.
Hasta el momento ambas mujeres se encuentran en la cárcel, en espera de recibir sentencia por delito de homicidio calificado, mientras la policía sigue en la búsqueda de los otros cómplices, quienes pudieron haber escapado a Estado Unidos.
La víctima de nombre Luis Carlos Mireles Campos, de 33 años de edad, falleció tras recibir varias puñaladas durante una pelea en una fiesta que se realizaba en una quinta campestre.
Las mujeres detenidas Diana Violeta, de 42 años y Diana Fernanda “N”, de 25 años, ésta última recluida desde el pasado 23 de agosto en el penal del Topo Chico, fueron puestas a disposición de un juez de Control.
Los hechos que cobraron la vida de Mireles Campos ocurrieron la madrugada del 23 de junio en la calle Ramon Mireles, de la colonia Quintana, en Sabinas Hidalgo, Nuevo León.